La Noche Más Oscura (2012)

La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.
La descripción de la busca y captura de Bin Laden es intensa, sin por eso dejar de ser fiel a los hechos, y lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.



Título original: Zero Dark Thirty
Año: 2012
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Suspenso, Acción
Estreno en España: 04-01-2013
Estreno en USA: 19-12-2012
Director: Kathryn Bigelow
Reparto: Jessica Chastain, Joel Edgerton, Mark Strong, Scott Adkins, Jennifer Ehle, Chris Pratt, Kyle Chandler, Taylor Kinney, Harold Perrineau, Jason Clarke, Édgar Ramírez, Frank Grillo, Mark Duplass, Stephen Dillane.
Guión: Mark Boal.
Producción: Kathryn Bigelow, Mark Boal y Megan Ellison.





Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Peliculas Online, Sinopsis, Trailers en Latino HD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger